ALBERGUE
El HRAEB Patronato A.C. trabaja en un proyecto de recaudación de fondos para la construcción total del Albergue y poder brindar atención oportuna y de calidad a los pacientes y sus acompañantes provenientes de los estados de Aguascalientes, Guanajuato, Michoacán, Jalisco, Zacatecas y Querétaro, que requieren permanecer por más de un día para recibir la atención o tratamiento indicado .
scroll

El HRAEB Patronato A.C. continua proyecto de construcción de Albergue

En el mes de junio de 2019 el HRAEB Patronato A.C. terminó la construcción de la primera etapa del Albergue para pacientes y sus acompañantes, un logro que fue posible gracias al apoyo que otorgó Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, y al donativo de empresas socialmente responsables, iniciativa privada y organizaciones civiles.item1

Esta primera etapa se construyó dentro del área del Hospital, en un terreno de 4,669 M2, de esta forma los pacientes y sus acompañantes no tienen que trasladarse fuera del hospital. Cuenta con acceso principal, 8 habitaciones con 4 módulos de baños, lavandería, cuarto de máquinas, bodega de servicios y un área de usos múltiples.

El 6 de junio de 2019 se llevó a cabo la inauguración y se hizo la entrega de la primera etapa para su funcionamiento al Voluntariado HRAEB A.C. y actualmente está operando en su capacidad total, con una ocupación diaria de 70 personas. Estos resultados nos motivan a continuar trabajando para concluir el proyecto y tener un albergue con todos los servicios y los espacios necesarios para cubrir la gran demanda de ocupación.

Así emprendemos una nueva campaña para recaudar fondos que nos permitan continuar con la construcción de la segunda y última etapa. Con tu ayuda podremos construir: 8 habitaciones, con 4 módulos de baños, 4 habitaciones privadas con baño completo para pacientes que así lo requieran, cocina, comedor, almacén, patio central con áreas verdes, mobiliario de exterior y una capilla ecuménica para el alivio espiritual de los pacientes.

item2

 

¿Cómo Ayudar?

voluntariado

logohopital