Toma protesta nueva Mesa Directiva del HRAEB Patronato A.C.

scroll

León, Guanajuato, a 20 de octubre de 2020.- El Dr. Juan Luis Mosqueda Gómez, director general del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, tomó protesta a la nueva mesa directiva del HRAEB Patronato A.C.

Agradeció a todos los miembros del Patronato por el gran trabajo realizado, al haber logrado la construcción del Albergue para pacientes de este Hospital, entre otras acciones: “Esa es una muestra de lo que se puede hacer cuando coopera gente como ustedes que lo hace de una manera totalmente voluntaria y cuando se conjunta con el esfuerzo de todos”, mencionó.

En el marco de esta ceremonia, hizo entrega de un reconocimiento a la Sra. Gabriela Salomón Bujaidar, por su gestión como presidenta del Patronato en el periodo 2015-2020 y en agradecimiento por su compromiso y la excelente labor desempeñada. Deseó el mayor de los éxitos al Sr. Eduardo Aguirre Manrique, nuevo presidente del HRAEB Patronato A.C. y a todos los integrantes: “En la medida que podamos hacer un buen trabajo podremos beneficiar a mucha gente, de verdad les agradezco mucho el trabajo que realizan y les reconozco mucho lo que hacen”, concluyó.

El Sr. Eduardo Aguirre Manrique, agradeció al director general y a todos los miembros del Patronato por la confianza depositada en él y dijo sentirse seguro de que con el apoyo de todos podrán lograr los objetivos que les encomienden. Al finalizar su mensaje entregó un reconocimiento a la Sra. Gabriela Salomón, por su dedicación y trabajo con gran sentido humano durante estos 5 años que estuvo al frente de la asociación.

La Sra. Gabriela Salomón Bujaidar, en su mensaje de despedida, recordó sus inicios como Voluntaria de este Hospital, donde conoció las necesidades que se tenían y cómo tiempo después llegó a presidir este Patronato, a través del cual finalmente pudieron concretar la construcción del Albergue. Agradeció a los miembros del Patronato, a las instituciones y personas que a lo largo de estos 5 años la apoyaron para lograr los proyectos y programas en beneficio del Hospital y sus pacientes.

Integrantes de la nueva Mesa Directiva del HRAEB Patronato A.C.:

  • Sr. Eduardo Aguirre Manrique - Presidente
  • Sra. Nuria Sellares Alegre - Secretaria
  • Sra. Diana Domínguez Cereceres - Tesorera
  • Sra. Elizabeth Mondragón Morales - Vocal
  • Sr. Arturo Rodríguez López - Vocal

voluntariado

logohopital