Entrega el HRAEB Patronato A.C. donación de 8 sillones reposet para pacientes del HRAEB.

scroll

portadaagosto

León, Gto. a 14 de julio de 2021.- Con el apoyo de colaboradores de la empresa Omron Automatización México & LatinoAmérica, el HRAEB Patronato A.C., logró donar 8 sillones reposet al Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío para mejorar la recuperación de sus pacientes

El Dr. Juan Luis Mosqueda Gómez, director general del HRAEB, agradeció al Patronato y a los trabajadores de Omron su generosidad por este importante donativo, los cuales se colocaron en las diferentes áreas de hospitalización con el objetivo de favorecer la rehabilitación temprana de los pacientes.

item1

Destacó que con el uso de los sillones reposet, los pacientes alivian el dolor corporal que les genera pasar tanto tiempo en cama, corrigen su postura, mejoran su circulación sanguínea y logran una movilización más segura fuera de cama.

item2

El Sr. Eduardo Aguirre Manrique, presidente del HRAEB Patronato A.C., expresó su agradecimiento a los colaboradores de la empresa Omron por apoyar este noble proyecto y hacerlo posible, señaló que sumar voluntades para causas nobles es una tarea difícil, razón por la cual el Patronato siempre reconocerá el valor de empresas socialmente responsables y de personas de gran calidad humana, que ayudan a cumplir proyectos que fortalecen los servicios que brinda el Hospital a sus pacientes.

 

item3

voluntariado

logohopital