Ayuda en la construcción del Albergue

scroll

El 25 de septiembre de 2018 iniciamos la construcción de la primera etapa del Albergue para pacientes del Hospital Regional de Alta Especialidad del Bajío, a través del cual podremos beneficiar hasta mil 920 personas mensualmente.

El albergue se construye dentro del área del Hospital, el costo total del proyecto es de 15 millones de pesos aproximadamente y se dividió en tres etapas.

Actualmente estamos por terminar la primera etapa la cual tiene un costo de 6 millones de pesos, de los cuales 5 millones se lograron mediante un donativo de Gobierno del Estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano. Teniendo la necesidad inmediata de recaudar fondos para el desarrollo total de la primera etapa.

La primera etapa contará con acceso principal, 8 habitaciones con 4 literas cada una dando un total de 64 camas, también 4 módulos de baños, lavandería, cuarto de máquinas, bodega de servicios y un área de usos múltiples que hará las veces de comedor y estancia.

Para poder concluir la construcción del albergue es necesario sumar voluntades que ayuden a hacer realidad este sueño para los pacientes y sus acompañantes, ya que esto dignifica a las personas que están en él, y también ayuda a recuperar de manera más pronta la salud de los que están internados en el hospital porque ya no tienen que preocuparse por sus familiares que tienen que sufrir al estar fuera de casa. Los donativos pueden ser en especie (materiales para acabados) y también económicos en la siguiente cuenta:

Voluntariado HRAEB A.C.

BANBAJÍO

No. Cta. 30168700205

Clabe 030225301687002056

Para mayores informes comunicarse al: 477-528-0380.

¿Cómo Ayudar?

voluntariado

logohopital